Publicado 07/11/2018 11:29

Seresco aumenta un 14% la donación a causas sociales a través de su programa 'Nóminas solidarias'

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Seresco, compañía española especializada en transformación digital y outsourcing de nóminas, donará 4.984 euros como parte de su proyecto 'Nóminas Solidarias' a fines sociales, lo que supone un incremento del 14% respecto al año 2017, según ha informado la compañía.

La iniciativa, puesta en marcha en el año 2014, implica la donación de 60 céntimos por cada nueva nómina externalizada y gestionada desde su plataforma de outsourcing durante su ejercicio anterior. En 2017 se superaron las 8.000 nóminas y actualmente, la compañía gestiona más de 2,5 millones de nóminas para más de 1.000 compañías diferentes.

"Nos esforzamos cada año en hacer las cosas mejor para seguir creciendo. Esto nos aporta una doble satisfacción, por un lado, cumplimos nuestros objetivos empresariales y por otro, nos permite ser solidarios con este tipo de iniciativas y canalizar también la solidaridad de nuestros clientes", ha señalado el director General de Seresco, Manuel Busto.

Este año, la donación irá destinada a partes iguales entre las asociaciones Intermon, Sauce y Re-Food (ubicada en Portugal). Desde 2014 el proyecto de nóminas solidarias de Seresco ha donado casi 15.000 euros, gracias a la incorporación de 4.219 nuevas nóminas durante su primer año, 4.712 durante el ejercicio de 2015 y 7.152 en 2016.

Seresco está apunto de celebrar su 50 aniversario de experiencia en el sector y cuenta con una de las herramientas de gestión de outsourcing de nóminas como Milena, una herramienta modular que permite un despliegue progresivo en función de las necesidades de la empresa.

Una solución dotada de diferentes niveles de seguridad para preservar la integridad de los datos (control de accesos, perfiles y grupo de usuarios, acceso a funciones o datos concretos) y de un registro de modificaciones que integra la realización de auditorías de seguridad.

La experiencia y los resultados obtenidos con Milena han permitido que, en la actualidad, el 40 por ciento de los más de 1.000 clientes de Seresco lleven más de 10 años con la empresa, mientras que hasta un diez por ciento ha superado ya los 15 años como cliente de la compañía.

Además, en 2017 el 97% de los clientes de la compañía reconoció que volvería a renovar o contratar a Seresco y el 93% les recomendaría a otros potenciales clientes.

Leer más acerca de: