7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 30 de enero de 2018

    TIPSA destina 21.622 euros recaudados en su campaña de sobres solidarios de Navidad a la Fundación Mensajeros de la Paz

    TIPSA destina 21.622 euros recaudados en su campaña de sobres solidarios de Navidad a la Fundación Mensajeros de la Paz
    TIPSA

    MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La empresa de paquetería TIPSA ha destinado los 21.622 euros recaudados durante su campaña de Navidad, que repartió más de medio millón de sobres solidarios, al centro social que la Fundación Mensajeros de la Paz gestiona en el distrito madrileño de Villaverde, según han informado ambas entidades.

    La entrega del donativo se ha realizado este martes 30 de enero en las instalaciones de la ONG en Villaverde, y ha contado con la presencia de la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, y el presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel.

    "La solidaridad nos enseña la importancia de lo simple. Un sobre puede ser una ayuda imprescindible para una familia en desventaja", ha señalado el Padre Ángel en señal de agradecimiento.

    Por su parte, Camacho ha subrayado "el esfuerzo de la Familia TIPSA", y ha destacado que "gracias al compromiso y dedicación" de la red de 270 delegaciones de la empresa, "la campaña de sobres solidarios ha llegado a todos los rincones de España, Portugal y Andorra".

    Esta iniciativa de TIPSA se llevó a cabo entre el pasado noviembre de 2017 y mediados de enero de 2018, en una acción que, según la compañía, no supuso ningún sobrecoste para sus clientes, puesto que fue la propia empresa y su red de agencias quienes, por cada sobre solidario entregado, destinaron cuatro céntimos a la organización del Padre Ángel.

    El dinero recaudado se ha destinado al centro social de Villaverde, gestionado por la Fundación Mensajeros de la Paz, que atiende a personas en riesgo de exclusión social en un distrito que, según los impulsores del acuerdo, cuenta con una elevada tasa de paro.

    Para leer más