Publicado 18/08/2018 11:02

Un total de 150 alumnos se ha beneficiado este año de las becas de PSN, lo que supone un ahorro de más de 87.000 euros

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de 150 alumnos en los centros infantiles PSN Bicos de A Coruña, Pontevedra y Salamanca, se han beneficiado este año de las becas de PSN, lo que ha supuesto un ahorro directo de 87.764 euros para los mutualistas, según ha comunicado la Previsión Sanitaria Nacional (PSN).

En este sentido, PSN ha recalcado que su prioridad son sus mutualistas y, por este motivo, los beneficios que obtiene el Grupo se invierten directamente en ellos, ya sea a través de servicios de valor añadido o de retorno económico.

Asimismo, el Grupo cuenta con Los Robles Gerhoteles, dos centros que destacan para la atención y cuidado de los mayores. Los profesionales de estos centros establecen un Plan de Actuación Individualizado, en el que se ofrecen un programa de actividades diseñado con la finalidad de mantener y/o recuperar las capacidades de los mayores.

En concreto, el centro de Los Robles en Asturias, inaugurado en 2012, ha tenido un total de 1.236 estancias durante el pasado año y Los Robles de Madrid, que este año cumple su décimo aniversario, ha supuesto un ahorro directo a los mutualistas de 172.434 euros en 2017.

Además, en los seis últimos años, PSN ha repartido cerca de 50 millones de euros entre sus mutualistas en concepto de participación en beneficios. En el ejercicio de 2017 la cantidad repartida fue de 11,6 millones de euros, lo que supone un 4,20% del rendimiento de sus principales productos de ahorro e inversión.

Leer más acerca de: