23 de febrero de 2020
29 de enero de 2018

UPS recoge más de 8.000 juguetes para niños desfavorecidos a través de la campaña 'Unidos Por Sonrisas'

UPS recoge más de 8.000 juguetes para niños desfavorecidos a través de la campaña 'Unidos Por Sonrisas'
UPS

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa de servicio postal UPS recogió más de 8.000 juguetes para niños desfavorecidos en las ubicaciones de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, que ejercieron de puntos de recogida de la campaña 'Unidos Por Sonrisas', según ha anunciado la compañía.

Estos juguetes, fueron transportados por UPS a las organizaciones benéficas Pinardi, Asociación Esperanza Al Almal, Cáritas (a través de la Fundación Formació i Treball), Misión Urbana, y Fundación Proyecto Don Bosco, que se encargaron de repartirlos a los niños más desfavorecidos.

"Por tercer año consecutivo, hemos podido hacer algo especial por los niños de nuestra comunidad durante las vacaciones. Desde UPS queremos dar las gracias a todas las personas que han donado los juguetes, a nuestros voluntarios, y a los propietarios de las ubicaciones UPS Access Point", ha señalado la directora de Marketing de UPS en España y Portugal, Clara Rojas.

La campaña 'Unidos por Sonrisas' forma parte del programa de responsabilidad social corporativa de UPS en España, en torno al cual, durante el año 2017, más de 200 empleados de UPS España dedicaron más de 5.000 horas de voluntariado en organizaciones benéficas de todo el país.