Publicado 06/03/2019 19:04

Women'Secret lanza unas pulseras con mensajes de igualdad para financiar un proyecto de educación en Bangladesh

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Women'Secret se ha unido, con motivo del Día de la Mujer, a la campaña '#GirlsGetEqual' de Plan International, un movimiento que lucha para terminar con los estereotipos y la desigualdad, elaborando unas pulseras cuya recaudación financiará un proyecto de educación en Bangladesh que beneficiará a más de 3.500 niñas y mujeres.

La pulsera, que lleva escrito el lema 'Women Power' como símbolo de unidad entre mujeres, puede adquirirse en las tiendas físicas de la marca y en su página web por un precio de 0,50 céntimos, según ha informado Women'Secret en un comunicado.

En este sentido, la directora general de la marca, Eva Romeo, ha explicado que esta pulsera se trata de un símbolo del compromiso que existe entre las mujeres para apoyarse unas a otras, así como una representación del objetivo femenino común.

Asimismo, Romeo ha añadido que Women'Secret pretende unir esfuerzos para facilitar el acceso a la educación de niños y niñas en Bangladesh a través de la ONG Plan International, un hecho que ha definido como esencial para construir una sociedad justa e igualitarias donde cada niña y niño pueda crecer en un entorno seguro y libre.

Leer más acerca de: