Publicado 04/09/2018 11:29

ZITY lanza una campaña junto a 'El Sueño de Vicky' para recaudar fondos contra el cáncer infantil

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

ZITY ha lanzado una campaña, en el marco del mes internacional del cáncer infantil que se celebra este septiembre, por la cual los 500 coches de la flota de la compañía de 'carsharing' se vestirán con los colores de la fundación 'El Sueño de Vicky', con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil, según han comunicado los impulsores.

Así, cada vez que los 'ZITYcens' activen en su ZITY la tarifa 'Stand By', estarán contribuyendo en horas de investigación para vencer el cáncer infantil. Además, la campaña también tiene el objetivo de concienciar a sus usuarios, por lo que los vehículos incluirán un 'perching' (folleto informativo) sobre la realidad de esta enfermedad, siendo la principal causa de muerte en niños de entre 2 y 16 años.

La acción también se difundirá en las redes sociales de ZITY en Facebook, Twitter e Instagram a través del hashtag '#ZITYSueñaConVicky' mediante acciones específicas para animar a los usuarios a colaborar y, en la medida de lo posible, vencer el cáncer infantil.

"ZITY forma parte de esta sociedad, y somos muy sensibles a las preocupaciones de los ciudadanos, sin embargo, la velocidad del día a día nos arrastra y nos impide prestar suficiente atención a lo que realmente es importante. Por ello, nos alegra mucho poder lanzar esta acción solidaria y animamos a todos los ZITYcens a que participen activamente, para que entre todos consigamos cumplir 'El sueño de Vicky' ayudando en la investigación contra el cáncer infantil", ha señalado el consejero delegado de ZITY, Javier Mateos.

Por ello, por cada 1.000 minutos en 'Stand By', la compañía donará 1.000 euros durante el mes de septiembre hasta un máximo de 4.000 euros que irán destinados al Hospital Niño Jesús.

Por su parte, la presidenta de 'El Sueño de Vicky', Laura García Marcos, ha agradecido el apoyo que supone esta campaña. "Sabemos que solamente es un paso más, que el camino es largo pero la única solución para vencer el cáncer infantil es la investigación y por eso es tan sumamente importante conseguir fondos para este fin. La empresa privada, las instituciones y la sociedad en general debemos unirnos para luchar contra el cáncer infantil, solo así podremos conseguir vencer a esta enfermedad", ha concluido.

Leer más acerca de: