Actualizado 09/04/2013 16:46

American Express apadrina una calle en el Banco de Alimentos de Madrid


MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

American Express va a apadrinar durante un año una calle, que equivale a una estantería en el almacén del Banco de Alimentos de Madrid, que agradece esta iniciativa solidaria que apoya su labor con las entidades benéficas que atienden a los más necesitados.

En un comunicado, American Express destaca su participación en este proyecto solidario "tan necesario y demandado" en esta coyuntura económico-social "difícil que golpea Europa y España", reconociendo la importancia del compromiso por parte de las empresas de ofrecer su apoyo en proyectos de este tipo.

American Express considera que una parte integral del éxito del negocio conlleva "un compromiso y responsabilidad" como ciudadanos de la comunidad y del mundo. A raíz de esto, se ha creado la práctica de la "Buena Ciudadanía" como uno de los valores de la Compañía en el área de la Responsabilidad Social Corporativa en cada mercado donde opera.

Esta iniciativa tiene el objetivo de involucrar a los empleados a nivel nacional, en diferentes programas de voluntariado que beneficien a sectores vulnerables de la población, principalmente en el área de Salud, Educación, Cultura y Medio Ambiente.