Actualizado 17/02/2013 12:29

Cajamar entrega 10.000 euros para el comedor de la Fundación Jesús Abandonado


MURCIA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Empleados de Cajamar Caja Rural han entregado esta semana una ayuda de 10.000 euros a la Fundación-Patronato Jesús Abandonado de Murcia. La entrega la han realizado el subdirector general y director de Sucursales de Cajamar Caja Rural, Bartolomé Viúdez; y José Antonio Chumillas, miembro del Equipo Solidario, al presidente de la Fundación, José Fernández López.

Con esta ayuda económica pretenden ayudar a abastecer el comedor social de la Fundación Jesús Abandonado, que atiende a diario a unas 300 personas sin hogar a las que proporcionan desayuno, comida y cena, así como bolsas de comida para quienes han encontrado trabajo y no pueden desplazarse hasta el comedor social.

El importe que se ha entregado corresponde al importe donado por los empleados del Equipo Solidario de Cajamar y de la asociación Acremar durante el segundo semestre de 2012.

Además de la Fundación Jesús Abandonado, también se ha entregado esta semana otra ayuda para la asociación Avashelos de Las Torres de Cotillas, que recibió el pasado lunes 7.596 euros para contribuir a cubrir las necesidades de tratamiento de los jóvenes Jesús y Cristina afectados por el síndrome de Ehler Danlos, ampliar su esperanza de vida y mejorar su situación a través de un tratamiento en Estados Unidos.

El Equipo Solidario de Cajamar Caja Rural está formado por 1.640 empleados. Inició sus actividades hace seis años y desde entonces ha donado más de 176.000 euros a un total de 14 proyectos sociales.