Actualizado 21/05/2013 13:21

Cetelem lanza el proyecto 'Touch Points Colaborador' para establecer un vínculo emocional con sus empleados


MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El área de Recursos Humanos de Cetelem ha puesto en marcha el proyecto 'Touch Points Colaborador' con el que pretende establecer un vínculo emocional con sus empleados, así como reforzar un cambio de cultura entre los colaboradores, según informa la compañía.

La iniciativa contempla para este año la realización de hasta 15 acciones transversales, definidas tras un trabajo de campo previo en el que se han identificado las necesidades de los colaboradores del banco en crédito al consumo del Grupo BNP Paribas. Algunas de las demandas diagnosticadas fueron la formación, la mejora en beneficios sociales u oportunidades de promoción interna, entre otras.

Hace algo más de un año, Cetelem presentó a sus colaboradores el plan estratégico #Cetelem2014, un plan a tres años con el objetivo de generar una huella emocional en el cliente. En aquella ocasión, el director de RRHH de la compañía, Gonzalo de la Rosa, señaló que si se logra hacer que "el día a día de los trabajadores sea una experiencia única", también lo será para los clientes.