Actualizado 18/04/2013 19:43

La empresa Arkadin apadrina una estantería en el almacén del Banco de Alimentos para atender a los más necesitados


MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa Arkadin va a apadrinar durante un año 'una calle' --que equivale a una estantería-- en el almacén del Banco de Alimentos para atender a los más necesitados, además de colaborar con grupos de voluntarios en las tareas del almacén, como la clasificación y el reparto de alimentos a las entidades benéficas.

Esta iniciativa empezó cuando Arkadin decidió dedicar a una acción solidaria el presupuesto del año 2013 destinado a los regalos de Reyes para clientes y empleados. Según explican desde la compañía, se eligió al Banco de Alimentos "tanto por su proyecto como por sus valores de respeto, trabajo colectivo, espíritu emprendedor y disfrute.

El director general de Sur de Europa de Arkadin, Fernando de Agueda, ha explicado que cuando conocieron la misión y las personas que trabajan cada día en el Banco de Alimentos, quisieron formar parte del proyecto. "Cada jornada de voluntariado que compartimos con ellos es muy especial, aprendemos mucho y nos fortalece como grupo", ha sentenciado.