Actualizado 17/12/2013 22:24

Finnair y UNICEF inician una campaña para apoyar proyectos educativos en Asia

Acuerdo FINNAIR Y UNICEF
FINNAIR Y UNICEF

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La tradicional campaña que Finnair y UNICEF llevan a cabo de forma conjunta en época navideña, 'Change for Good', se centrará este año en el programa Escuelas UNICEF para Asia, con el objetivo de recaudar fondos para proporcionar educación básica de calidad a los niños de 11 países asiáticos, especialmente, aquellos que viven en condiciones más vulnerables, zonas remotas o de extrema pobreza.

El período de recaudación se mantendrá hasta el próximo 5 de enero de 2014, según especifican los promotores de la iniciativa. Durante este tiempo, todos los pasajeros de Finnair en vuelos internacionales podrán realizar sus donaciones en efectivo y en cualquier moneda en sobres especiales colocados en los asientos de los aviones. La tripulación de cabina es la encargada de recoger los sobres durante el vuelo y entregarlos a UNICEF.

Las donaciones también se pueden realizar en cajas especiales habilitadas para la ocasión en el aeropuerto de Helsinki, a través de Internet en la página web de UNICEF en Finlandia (www.unicef.fi/lahjoitachangeforgood) o, en el caso de los titulares de la tarjeta Finnair Plus, también donando los puntos a la
Comisión Finlandesa de UNICEF.

"El año pasado nuestros pasajeros aportaron casi 70.000 euros a las Escuelas UNICEF por Asia", comenta la vicepresidenta de comunicación y responsabilidad corporativa de Finnair, Arja Suominen. "Tenemos la esperanza de que este año también se unirán a esta causa a favor de UNICEF, uno de los socios más antiguos de Finnair", añade.