Actualizado 23/06/2009 16:14

Goodyear lanza la nueva generación de los neumáticos RunOnFlat, con menos emisiones de CO2

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de neumáticos Goodyear ha lanzado la nueva generación de la tecnología de neumáticos RunOnFlat, que se incorporan en modelos de diferentes marcas, entre los que se encuentra el Mercedes-Benz Clase E, informó hoy la compañía en un comunicado.

La firma señaló que esta generación de RunOnFlat ofrece beneficios a los fabricantes de automóviles, a los consumidores y al medio ambiente, puesto que mejora el confort, tiene una menor masa y resistencia a la rodadura y disminuye el nivel de emisiones contaminantes.

Goodyear explicó que esta nueva generación de neumáticos es comparable en términos de confort a las ruedas habituales, por lo que los fabricantes de coches no necesitan modificar la suspensión o el chasis de sus automóviles para poder utilizarlos.

La empresa señaló que durante el pasado ejercicio comercializó más de 2,5 millones de neumáticos con la tecnología RunOnFlat, gracias a que los fabricantes de coches buscan mejorar sus paquetes de seguridad con esta tecnología que protege ante un posible pinchazo.