25 de noviembre de 2015

Grupo Dia muestra el teléfono contra la violencia de género en sus bolsas

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Dia ha puesto en marcha una iniciativa por la que, durante esta semana, las bolsas de todas las tiendas Dia incorporan el logo, teléfono de denuncia y la aplicación móvil de la campaña 'Hay Salida', impulsada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, según informa la compañía.

Además, los empleados de Día y Clarel llevarán adherida a sus uniformes una chapa con el número de teléfono gratuito 016 de atención e información sobre maltrato, en el marco de la celebración este 25 de noviembre del Día Internacional contra la Violencia a la Mujer.

Asimismo, en el resto de formatos del grupo, 'El Árbol' y 'La Plaza de Dia', se colocarán carteles con la campaña y mensajes en contra de la violencia de género. Por su parte, los trabajadores de la sede también lucirán estas chapas y en los almacenes se expondrán carteles de información que invitan a la denuncia.

El Grupo se sumó el pasado mes de julio al grupo de 'Empresas por una sociedad libre de violencia de género', promovido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.