Actualizado 21/04/2010 16:36

ISER Energías Renovables renovará su flota con coches híbridos o eficientes entre 2011 y 2012


MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa valenciana ISER Energías Renovables sustituirá su flota de vehículos industriales y comerciales por automóviles híbridos o con medidas de ahorro energético entre 2011 y 2012, según anunció hoy el responsable de Relaciones Externas de la compañía, David Rodríguez, que señaló que estas medidas forman parte de la estrategia de la firma de fomentar una reducción de las emisiones de gases contaminantes y de CO2.

Rodríguez indicó que con medidas como esta su compañía "mantiene su compromiso con el crecimiento sostenible y con la tecnología verde", que ha intentado integrar en el seno de su empresa y en sus diferentes servicios.

Asimismo, el responsable de Relaciones Externas de ISER afirmó que la utilización de automóviles híbridos utilizan una combinación de motores de gasolina con baterías eléctricas que permiten experimentar una reducción de los consumos y por lo tanto de las emisiones de CO2.

Rodríguez aseguró que este tipo de automóviles "no sólo suponen una apuesta decidida por reducir la emisión de gases contaminantes, sino que, a largo plazo, pueden representar un ahorro en consumo para cualquier usuario". Por ello, indicó que la implantación de estos coches "es coherente con la política de expansión sostenible que ha experimentado la empresa en los últimos cinco años".

Por último, el representante de la empresa apuntó que la apuesta por la implantación de sistemas y materiales que favorecen la sostenibilidad se refuerza ahora con la reconversión de la flota de vehículos.