Actualizado 09/03/2010 18:43

Mapfre lanza una web para jóvenes con contenidos sobre cine, música, deportes, tecnologías, becas y voluntariado


MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Mapfre ha lanzado su nueva página web (www.generacionyoung.com) dirigida a jóvenes entre 18 y 30 años de edad, con contenidos sobre cine, música, deportes, tecnologías, becas, programas de voluntariado y conexión 'on line' a radio Rockola.fm, según informó hoy esta compañía en un comunicado.

La empresa destaca que con esta iniciativa se pretende "cambiar" la percepción que los jóvenes tienen de Mapfre. "El nuevo site, diseñado por y para jóvenes, ofrece a los usuarios diferentes secciones donde podrán consultar las últimas noticias acerca de sus personajes favoritos, novedades del mundo del espectáculo, consultar la cartelera de cine y comentar cualquiera de los contenidos en distintos foros", añade.

En ese sentido, indica que 'Generación Young' cuenta con noticias e información sobre el mundo de las motos, el tenis, el baloncesto y el pádel, y un espacio de seguridad vial que incluye vídeos sobre técnicas de conducción segura de motos relatadas por los pilotos Álvaro Bautista y Jorge Martínez Aspar.

Asimismo, la web incluye información y ofertas de los seguros que MAPFRE pone a disposición: YCAR, eBike y otros seguros de Motos, seguros de Hogar, Salud, Viajes y Accidentes.

Además, los responsables presentarán de forma "permanente" concursos, promociones, sorteos de entradas para espectáculos, etc, y "animarán" a los jóvenes a participar "activamente" en otros espacios 'on line' donde están presentes, como Facebook, Myspace, Rockola.fm, Youtube y Twitter.