9 de abril de 2020
28 de julio de 2015

Más de 1.000 empleados de Carrefour ayudan a 86 ONG

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Más de 1.000 empleados de Carrefour participaron el pasado mes de junio en la iniciativa social el 'Día de la Buena Gente'. Para ello, la compañía destinó más de 8.000 horas de la jornada laboral de su plantilla a rehabilitar y mejorar los espacios e instalaciones de 86 entidades sociales y ONG de toda España.

Esta actividad de voluntariado fue organizada por la Fundación Solidaridad Carrefour con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales, según indica la compañía.

Algunas de las actividades realizadas fueron pintura y decoración de habitaciones en casas de acogida, comedores sociales, centros de menores y espacios de terapia u ocio; arreglo y adecuación de zonas de recreo como patios y jardines, reparación de pequeños desperfectos y renovación de equipamiento y mobiliario, entre otras. Además, los empleados tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes problemáticas a las que se enfrentan cada día estas asociaciones, a la hora de sacar adelante sus programas de atención social.

Carrefour, asimismo, proporcionó y donó los materiales, el equipamiento y el mobiliario necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes actividades. En total, 132 hipermercados participaron en esta iniciativa que se llevó a cabo en 30 provincias españolas.

Para leer más