Actualizado 27/06/2013 17:05

Micolor y Payasos Sin Fronteras seguirán colaborando para mejorar la situación y la calidad de vida de la infancia


MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca de detergente Micolor ha renovado, por segundo año consecutivo, su compromiso con Payasos Sin Fronteras para continuar realizando acciones solidarias que mejoren la situación de familias y niños que viven en contextos de crisis humanitaria y social grave.

De esta forma, Micolor contribuirá a promover proyectos que lleva a cabo la organización en zonas como Burkina Faso, Kosovo o Jordania donde predominan situaciones de conflicto, catástrofes naturales o exclusión social. Asimismo, Payasos Sin Fronteras trabaja para ofrecer a los niños apoyo emocional, acompañarles en procesos de duelo o tristeza, con el objetivo de "mejorar su positividad, el estado de ánimo y su calidad de vida".

La directora de marketing de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica, Neus Sanz, ha manifestado su deseo para que la colaboración con la organización se convierta "en un proyecto a largo plazo, en el que seguir trabajando y mejorando día a día".

Por su parte, el director de Payasos Sin Fronteras, Carlos Requena, ha declarado que la colaboración con Micolor ha supuesto "un gran apoyo en la actividad de la organización". "Gracias a este tipo de acuerdos podemos seguir trabajando y repartiendo más sonrisas en distintos países y culturas".