Actualizado 09/01/2013 13:03

Princelandia entrega más de 3.000 juguetes a niños desfavorecidos


MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Spa infantil Princelandia entregó el pasado 4 de enero más de 3.000 juguetes de todo tipo a niños desfavorecidos como resultado de la campaña de recogida 'Un niño, una ilusión' de la empresa.

El objetivo de la iniciativa es --según ha explicado la compañía-- reducir el número de niños "que este año se iban a quedar sin la magia de los Reyes Magos" por culpa de la crisis económica. Los juguetes recaudados han sido entregados en varias ONG, asociaciones, fundaciones y hospitales.

La promoción de la campaña y la recogida de donativos se ha hecho a través de las redes sociales en las que Princelandia está presente y a través del club de los 21 establecimientos que la compañía tiene en Madrid, Palma de Mallorca, Córdoba, Málaga y Sevilla.

Por otra parte, la empresa considera que la iniciativa ha tenido "muy buena acogida". Por ello, ha anunciado que, a partir de este año comienza a recoger juguetes "todos los días" y no únicamente durante el periodo navideño. De este modo, la campaña 'Un niño, una ilusión' estará siempre activa para recibir donativos de juguetes en los centros Princelandia, según ha explicado.