Actualizado 05/05/2010 20:35

Repsol colaborará con el 'Sorteo del Oro' de la Cruz Roja con 2.000 puntos de venta en su red de estaciones de servicio


MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Repsol colaborará con el 'Sorteo del Oro' de la Cruz Roja con 2.000 puntos de venta en su red de estaciones de servicio en España (Repsol, Campsa y Petronor). Además, 10.000 personas de la compañía ayudarán a recaudar fondos para los fines sociales y humanitarios del organismo internacional, mediante la venta de las participaciones.

En ese sentido, la compañía señala en un comunicado que recientemente recibió de la Cruz Roja el 'Diploma de Honor a la Colaboración', en reconocimiento a su cooperación como "primer canal" de ventas en el 'Sorteo del Oro', de forma sostenida durante los últimos seis años. Además, destaca que la empresa lleva adelante este trabajo desde hace nueve años, instando a sus clientes a colaborar en el sorteo.

Asimismo, Repsol indica que gracias a los fondos recaudados con el sorteo, Cruz Roja lleva a cabo distintos programas dirigidos a niños, mayores y personas discapacitadas. También colabora con medios humanos y materiales ante catástrofes naturales, forma y ayuda a encontrar trabajo a los colectivos con más dificultades laborales, entre otros.