29 de octubre de 2015

RSC.-AMP.- IE Business School celebrará en marzo la XIII edición de su Programa Ejecutivo de Dirección en RSC

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

IE Business School celebrará los días 7 a 12 de marzo de 2016 la XIII edición de su Programa Ejecutivo de Dirección en Responsabilidad Social Corporativa, dirigido tanto a empresas, instituciones, organizaciones y administraciones públicas de España como de Iberoamérica, según ha anunciado.

El curso, planteado en formato intensivo mediante clases lectivas basadas en el análisis y desarrollo de casos de negocio desde perspectivas que van desde la gestión ambiental hasta la innovación, pasando por la gestión responsable de RRHH, la eficiencia en la cadena de suministro, el consumo, el diálogo con los grupos de interés, el buen gobierno corporativo, la comunicación y el marketing, la inversión socialmente responsable o la acción social, el patrocinio y el mecenazgo.

"Aquellas organizaciones que más valor están creando con actividades responsables son aquellas que las integran en la gestión de todas las unidades organizativas y que miden el retorno tangible e intangible de la inversión --asegura el director del Programa, Juan Alfaro--. Por ello, hemos ordenado el programa como un Plan Director de RC que presente una estrategia de Responsabilidad Corporativa basada en el profundo conocimiento de los diferentes elementos de gestión y las herramientas de soporte existentes en esta materia".

Los responsables del programa han organizado una sesión previa al curso a través de la plataforma Webinar para presentar los contenidos del mismo y "resolver dudas", y en la que participará Alfaro.

Los interesados en ampliar la información sobre los contenidos del programa, claustro de profesores, horarios y lugar de realización o reservas, pueden consultar la web 'https://secure.ie.edu/execed/Request/es/product/9C2E5441-3E1...'.