24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 5 de marzo de 2013

    Banco Madrid colaborará con la Fundación Libertas 7 para fomentar la cultura en la Comunidad Valenciana

    Banco Madrid colaborará con la Fundación Libertas 7 para fomentar la cultura en la Comunidad Valenciana
    DECOM MEDIA

    VALENCIA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Banco Madrid y la Fundación Libertas 7 han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la cultura en la Comunidad Valenciana, y acercar a los ciudadanos el arte presente en la autonomía, según han informado organizadores de la iniciativa en un comunicado.

    El convenio ha sido ratificado este lunes por la presidenta de la Fundación, Agnès Borel Lemonnier, y por el director general de la entidad, en l'Iber, Museo de los soldaditos de plomo de Valencia, Rafael Valera.

    Sobre este acuerdo, Agnès Borel considera que "es un placer trabajar con Banco Madrid para acercar la cultura a todos aquellos interesados en conocer la historia de una manera original". Por su parte, Rafael Valera ha destacado que este convenio se engloba dentro de las actividades de RSC de Banco Madrid, y busca "una mejora de la sociedad a través de la difusión de la cultura".

    La Fundación Libertas 7 constituye la obra social y cultural de la sociedad Libertas 7. Su principal objetivo es la mejora de la sociedad a través de la difusión de la cultura y, para ello, ha creado diversos estamentos como son l'Iber, Museo de los soldaditos de plomo, el Instituto Valenciano de Estudios Clásicos y Orientales y la Biblioteca l'Iber.