5 de febrero de 2015

Boston Scientific dona 26.000 euros a la Fundación Menudos Corazones

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía Boston Scientific ha donado 26.000 euros a la Fundación Menudos Corazones para apoyar la mejora de la calidad de vida de niños que padecen cardiopatías congénitas y de sus familias.

El acto ha contado con la presencia del patronato de la Fundación, encabezado por su vicepresidenta, María Tarruella; el nuevo presidente de Boston Scientific Europa, Eric Thepaut; y la country coordinator de Boston Scientific España, Paloma Beltrán.

Allí, Thepaut ha destacado la labor de la organización, en su "empeño" de ayudar a mejorar la salud de niños y adolescentes enfermos del corazón, compartiendo así los valores de la compañía que se transmiten a la sociedad a través de estas acciones solidarias.

"Es un orgullo poner nuestro granito de arena para apoyar su labor y tratar de mejorar las vidas de cientos de niños y niñas con enfermedades del corazón", ha apostillado Beltrán.

Y es que, las cardiopatías congénitas son alteraciones del corazón y de los grandes vasos que se originan antes del nacimiento. Por ello, en su gran mayoría, requieren tratamientos quirúrgicos, una situación que altera el desarrollo habitual del niño privándole de los estímulos propios de su edad.