9 de abril de 2020
21 de julio de 2015

RSC.-Caja Rural C-LM entrega una partida de 2.100 kilos de alimentos al Banco de Alimentos Solidario de Mensajeros de la Paz

TOLEDO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, junto al director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante; la directora de la División de Recursos Humanos, Paloma Gómez, y la jefa del Departamento de Responsabilidad Social y Corporativa (RSC), Paloma García, han entregado este martes una partida de 2.100 kilos de alimentos recogidos a la responsable del Banco de Alimentos Solidario de Mensajeros de la Paz de Castilla-La Mancha, Rosa Trujillo.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha informado en nota de prensa que durante el acto de entrega, Gómez Mora ha explicado que estas acciones solidarias de la caja continuarán porque "los trabajadores son muy jóvenes, están muy motivados y comprometidos con los valores y principios que tiene la entidad".

Mora ha añadido que son conscientes de que estos productos se van a administrar "correctamente" y ha señalado que tienen "una relación muy cordial con Mensajeros de la Paz".

La responsable del Banco de Alimentos Solidario de Mensajeros de la Paz de Castilla-La Mancha ha subrayado que ha sido "una alegría inmensa" que les hayan elegido para esta donación y por ello ha dado las gracias a Caja Rural Castilla-La Mancha y todos los trabajadores que han tenido "una generosidad enorme" dándoles esos alimentos no perecederos.

Entre los productos donados por los trabajadores de la entidad financiera, según Trujillo, "hay alimentos que por lo caros que son, o por el presupuesto que tenemos, no podemos acceder a ellos, sobre todo leches o papillas para los niños, el próximo mes, cuando los demos, va a ser una alegría enorme".

Esta donación de alimentos se enmarca dentro de las acciones que emprende el Departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), a raíz de su sensibilidad con los colectivos más desfavorecidos. Los víveres fueron entregados por los profesionales de la Caja durante toda la semana de la competición 'Desafío 2015' llevada a cabo durante el mes de junio en Los Yébenes.

Para leer más