Actualizado 18/02/2013 20:12

El Cajasol destinará la recaudación del choque ante el Spartak a fines benéficos

Cajasol  Caja Laboral
ACB PHOTO


MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Cajasol usará el partido de este miércoles ante el Spartak de Moscú ruso, correspondiente a la sexta y última jornada del 'Last 16' de la Eurocup, para una nueva acción solidaria ya que destinará su recaudación íntegra a la pequeña de Dos Hermanas Susana Cabral, afectada por el síndrome de Sturge Weber.

Las entradas para asistir al choque europeo tendrán el precio único de 1 euros en todas las ubicaciones y el importe de lo recaudado se hará llegar a la familia de la niña para contribuir a sufragar los gastos del tratamiento médico al que necesita someterse en Barcelona.

Según informó el club andaluz este lunes, las entradas pueden comprarse ya tanto en las oficinas del club, como en internet (www.baloncestosevilla.com), y en las taquillas, el mismo miércoles del partido, entre las 16.00 y las 18.00 horas.

Además, el Cajasol también aprovechará el partido del domingo en la Liga Endesa ante el Asefa Estudiantes para unirse a otra acción que la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto está realizando a favor de Susana Cabral, coincidiendo con el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Por ello, establecerá una Fila Cero cuyo número de cuenta bancaria es el '2100 8457 38 0100021301' para todos aquellos que quieran realizar sus donaciones.

En este mismo partido, el equipo sevillano ha decidido igualmente aprovechar la ocasión para hacer un guiño a los estudiantes de Sevilla y las provincias limítrofes, lanzando una promoción que permitirá a todos los que estén matriculados en el presente curso académico asistir al encuentro del domingo por tan sólo 6 euros.

Para acogerse a esta promoción será necesario adquirir las entradas de manera presencial, ya sea en las oficinas o en las taquillas del club, y presentar el carné de estudiante en el momento de la compra. El horario de atención al público en las oficinas cajistas es de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 18:00 a 20:00 horas, mientras que las taquillas estarán abiertas el mismo domingo, día del partido, de 16.00 a 18.00.