Publicado 23/09/2013 15:15

RSC.-El Centro Comercial Online 'Shopciable' crea una nueva web adaptada al usuario solidario

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Solidario Online 'Shopciable' (www.shopciable.com) ha cambiado su web por un diseño renovado y adaptado a la experiencia del usuario. Así, la web ha evolucionado para que los usuarios puedan navegar "de manera clara" y entender el sencillo "modelo solidario" que fomenta la empresa.

Según ha explicado la empresa a través de un comunicado, mantienen un compromiso de transparencia y ofrecen al comprador online habitual la posibilidad de ser solidario sin que esto le suponga algún esfuerzo o coste adicional.

El socio fundador de 'Shopciable' Peter Boland afirma que quieren crear "un movimiento social solidario en el que todos los individuos sean motivo y resultado de un mundo equitativo, justo y solidario a través del trabajo de distintas ONG".

'Shopciable' cuenta con más de 200 tiendas online a las que acceder, entre las que se encuentran eDreams, Groupon, Telepizza, FNAC, Rumbo, Toys'r'Us, C&A, Levi's, Carrefour o SONY, entre otras. A través de un sistema de afiliación, todas estas tiendas aportan una comisión de cada compra realizada a la plataforma solidaria, siendo donado al menos el 50 por ciento de dicha comisión a una de las más de 30 causas sociales con las que cuenta la web.

Este proceso nunca afecta al precio final de la compra, cuyo importe es el mismo que si se accediera directamente a la tienda. La causa a la que se destina el dinero es siempre elegida por el usuario, pudiendo ayudar a los españoles más necesitados, al desarrollo de varios proyectos en África, a niños con enfermedades raras en nuestro país, a animales o a mujeres maltratadas.