6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 21 de mayo de 2015

    RSC.-El Centro Nacional de Formación de Prosegur forma a más de 130.000 profesionales en sus 30 años de existencia

    MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

    Prosegur ha celebrado recientemente el trigésimo aniversario de su Centro Nacional de Formación con el que reafirma su apuesta por el talento a través del apoyo y formación de los futuros profesionales y que ha permitido la formación de más de 130.000 profesionales en estas tres décadas, según la compañía.

    El Centro Nacional de Formación de Prosegur, que nació en 1985 en Madrid con el objetivo de formar a sus profesionales, imparte cursos especializados en las diferentes áreas relacionadas con el sector de la seguridad privada.

    Desde su apertura, los más de profesionales formados han recibido formación especializada que incluye desde la habilitación propia de vigilante de seguridad, cursos sobre temas jurídicos, instrumentales, sociales y técnicos, así como programas específicos en seguridad de aeropuertos, centros comerciales e infraestructuras críticas.

    En 2014, la inversión de la empresa fue de más de 9 millones de euros y alcanzó más de dos millones de horas de estudio en el mismo periodo. Además, Prosegur mantiene diversos acuerdos en el ámbito universitario. Así, desarrolla una cátedra con la Universidad de Alicante y con la Universidad Politécnica de Valencia, a través de las que comparte su modelo de negocio y experiencia en el ámbito de la seguridad.

    El acto de celebración ha contado con la presencia de la presidente de la compañía, Helena Revoredo, quien ha señalado que "el compromiso de todos nuestros profesionales es esencial para lograr la excelencia en el servicio a nuestros clientes y por eso, apostamos por la formación para potenciar su talento".

    También ha asistido el director de recursos humanos en España, Antonio Nogal, quien ha asegurado que "estas tres décadas de aprendizaje continuo en nuestras aulas han convertido la formación de la Compañía en una de nuestras señas de identidad, en un gran valor añadido que nos diferencia de la competencia y que garantiza una mayor confianza de los clientes hacia nuestra labor".

    Para leer más