22 de diciembre de 2015

RSC.-Cepsa refuerza su compromiso con más de 500 proveedores

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cepsa ha celebrado durante las últimas semanas un total de seis jornadas informativas a las que han asistido más de 500 proveedores. El evento, denominado 'Día del Proveedor', se ha celebrado en las principales zonas en las que desarrolla su actividad: Madrid, Huelva, Campo de Gibraltar (Cádiz), Canarias, Colombia y Perú.

Con este Día, Cepsa ha querido compartir con los participantes su modelo de negocio y estrategia empresarial, además de exponer cuál es su situación actual, marcada por la caída del precio del petróleo, según informa la compañía.

Cepsa ha querido también identificar las inquietudes de sus proveedores y dar respuesta a sus consultas y demandas de información. A través de la comunicación con sus proveedores, Cepsa impulsa procesos de colaboración e innovación, teniendo en cuenta sus opiniones y experiencias, para llevar a cabo iniciativas de mejora continua y fijar conjuntamente planes y objetivos.

Con estas jornadas, la compañía quiere trasladar sus valores a sus proveedores con los que trabaja, con el objetivo de compartir con ellos un mismo compromiso, con especial hincapié en la seguridad.

Asimismo, Cepsa ha compartido con los asistentes los principios del Código de Ética y Conducta de Proveedores, así como su política de Responsabilidad Corporativa, para fomentar entre sus proveedores un comportamiento con la ética y la transparencia, los derechos humanos y laborales, y la conservación del entorno y la biodiversidad, y la excelencia en la gestión.

Para leer más