9 de abril de 2020
21 de octubre de 2015

Colegio San Antonio de Madrid, Mireia Belmonte y Fundación Atresmedia, galardonados por la patronal de enseñanza CECE

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El colegio San Antonio de Madrid, la Fundación Atresmedia y la deportista Mireia Belmonte, galardonados con el 'Reconocimiento CECE a los Valores Sociales' con los que esta confederación de centros de enseñanza distingue a aquellas personas o entidades "que se han significado por defender la libertad, la igualdad, la justicia y la solidaridad desde el ámbito educativo, cultural, deportivo".

El acto de entrega tendrá lugar en Sevilla, durante la celebración del 43 Congreso Nacional de la Enseñanza Privada que bajo el lema 'Liderazgo y excelencia en un mundo global' se celebrará los próximos días 5, 6 y 7 de noviembre y cuya presidencia del Comité de Honor ostenta el Rey Felipe VI.

En un comunicado, la patronal de centros educativos CECE señala que el Colegio San Antonio es un "referente educativo de calidad
por convertir como nadie la diversidad cultural en fuente de intercambios, de innovación y de creatividad, por fomentar la convivencia entre los alumnos, las familias y el entorno mediante un gran respeto a la identidad y las convicciones de toda la comunidad educativa".

CECE ha querido reconocer también a la nadadora Mireia Belmonte
"por su sencillez, su profesionalidad, su enorme fuerza mental y su portentosa capacidad de sacrifico" y considera que estas cualidades la han convertido "en modelo y claro ejemplo a seguir por los niños y jóvenes".

De la Fundación Atresmedia, destaca sus iniciativas para promover valores y principios éticos que "contribuyen a la protección de los niños y los jóvenes y a su formación como ciudadanos". También valora la promoción por esta entidad de actividades formativas y docentes, especialmente las dirigidas a jóvenes con minusvalías.

Para leer más