Publicado 11/10/2013 14:29

Efecto Pasillo y Leire preparan un tema inédito para apoyar al Banco de Alimentos y conseguir 100.000 cenas de Navidad


MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo de música canario Efecto Pasillo y Leire, vocalista de La Oreja de Van Gogh, han presentado un tema inédito --dentro de la campaña solidaria de Suchard-- con el objetivo de apoyar al Banco de Alimentos y conseguir 100.000 cenas de Navidad para quienes más lo necesitan.

La canción 'Hecho con tus sueños', un tema inédito inspirado en los sueños de los españoles, puede descargarse en iTunes y los beneficios recaudados por las descargas serán destinados a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. La campaña verse en la televisión a partir del próximo 22 de noviembre.

Asimismo, se organizará un concierto el próximo 20 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y donde cantarán, además de Efecto Pasillo y Leire, Melendi y Hombres G. Todos los beneficios generados por la venta de estas entradas se destinarán igualmente al Banco de Alimentos.

Además de la recaudación solidaria de la campaña, Suchard donará al Banco de Alimentos más de 6.000 tabletas de turrón "para endulzar un poco las Navidades a quienes más lo necesitan", según han explicado los responsables de la iniciativa.

La Brand Manager de la marca, Silvia Samper, ha señalado que "desde hace más de 50 años, el turrón de Suchard ha formado parte de la Navidad de las familias españolas y, por eso, en esta época especialmente difícil para muchos, sigue apostando por hacer realidad el lema que da nombre a la campaña".

"Para nosotros se trata de un proyecto muy especial, en el que hemos puesto mucha ilusión. Ha sido un verdadero placer poder contar con la colaboración de Efecto Pasillo y Leire para crear este precioso tema, que sin duda, ayudará a hacer realidad el sueño de miles de personas", ha sentenciado.