Actualizado 01/09/2010 14:16

RSC.-La empresa francesa Isra Cards desarrolla la nueva tarjeta de prepago ecológica para centros sanitarios y hospitalarios

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa francesa Isra Cards ha desarrollado para la empresa Isern de Vic (Barcelona) la nueva tarjeta de prepago ecológica para centros sanitarios y hospitalarios , "totalmente ecológica y que respeta el medioambiente", gracias al acuerdo estratégico alcanzado entre las dos compañías según informa la entidad gala.

Así, señala que con esta tarjeta, los pacientes del Isern de Vic podrán accedera servicios de telefonía, televisión e Internet con la mínima intervención.

Igulamente, insiste en que la tarjeta es "totalmente ecológica", puesto que es re- utilizable y reciclable, ya que en un medio natural se degradada al 100 por cien en el periodo de 3 años a diferencia de los 400 años que necesitan otros tipos de tarjetas de plástico.

Asimismo, indica que la tarjeta es configurable según las necesidades del centro, lo que evita manipulación de monedas o billetes en las habitaciones y contribuye a la higiene del centro.

El director Comercial en España de Isra Cards, Miguel Tomé ha manifesta su "orgullo" por la experiencia que ha tenido en España con el desarrollo de este tipo de producto que, a su juicio, ha tenido "muy buena acogida" y ha mostrado satisfacción por "poder aplicar la tecnología en el sector hospitalario.

Junto con la tarjeta, Isra Cards ha lanzado una acción medioambiental que incentiva el proyecto para plantar áboles en países que más lo necesitan a través de la asociación Planète Urgence.