9 de abril de 2020
21 de octubre de 2015

La FUE premia a los estudiantes "más destacados" con una formación exclusiva en la Universidad de Florida

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Universidad-Empresa (FUE) ha premiado a los 20 estudiantes que "más han destacado" en sus programas de iniciación profesional para titulados con el acceso a una formación exclusiva en la University of Central Florida, a través de su programa 'MOVERS by FUE'.

Los elegidos pasarán una semana en Florida (Estados Unidos) --financiado al cien por cien por la fundación--, donde recibirán una formación exclusiva impartida por expertos en materias relacionadas con el desarrollo de sus competencias profesionales, tales como el liderazgo y resolución de conflictos, marketing, social media, gestión y análisis de datos o estrategia de negocio.

Los 20 jóvenes han sido seleccionados, de entre más de 2.000 titulados que participan en alguno de los programas de iniciación profesional (Gaia, Optimus, Citius, Step), por su desempeño, motivación, ilusión y rendimiento excepcional, tanto en la parte académica como en la práctica. La FUE ha valorado también a aquellos que han mostrado una "actitud diferencial por saber y mejorar, un compromiso con su empresa de acogida y una implicación demostrada con el programa".

En la pasada edición de 'MOVERS by FUE', celebrada el pasado mes de marzo, los participantes vivieron una experiencia única en la London School of Economics, donde cursaron la "LSE Masterclass for Young Leaders in Business". Una formación exclusiva impartida por expertos en distintas áreas de conocimiento, como gestión y estrategia, economía política internacional, políticas públicas y debates sobre mercados económicos y financieros.

Para leer más