10 de abril de 2015

RSC.-Fundación Randstad y LVMH colaboran para fomentar la integración laboral de personas con discapacidad

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Randstad y la división de Perfumes y Cosméticos de LVMH han alcanzado un acuerdo, por tercer año consecutivo, para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad, según informan en un comunicado.

El objetivo es la sensibilización por parte de la sociedad de la valía de estos profesionales y de los beneficios que suponen para las empresas su incorporación al mercado de trabajo.

A través de este acuerdo, que tiene duración de un año, LVMH pondrá en conocimiento de Fundación Randstad cualquier vacante destinada a profesionales con discapacidad con el objetivo de ofrecer oportunidades reales de empleo a estas personas.

Fundación Randstad y LVMH también pondrán en marcha un plan de comunicación interna y de sensibilización entre los empleados de LVMH para abordar los beneficios sociales de este tipo de proyectos por parte de las empresas.

Precisamente, este viernes se celebra la primera jornada de sensibilización sobre la necesidad de ofrecer igualdad de oportunidades laborales, que cuenta con la participación de la directora de la Asociación para el estudio de la lesión medular espinal (AESLEME), Mar Cogollos.

A los 25 años, Mar sufrió un accidente de tráfico y desde entonces padece una lesión medular.*Con esta jornada, se quiere sensibilizar a los asistentes, más de 60 empleados de LVHM, sobre la realidad que viven las personas con discapacidad y la importancia de eliminar las barreras sociales y físicas de sus entornos laborales y personales.

Para leer más