Actualizado 17/12/2013 21:42

Groupalia recauda más de 5.000 euros para niños hospitalizados con la venta solidaria de entradas

Groupalia y "Un dia de nassos" de Pallapupas dibujan 500 sonrisas en niños hospi
GROUPALIA


MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Groupalia ha recaudado cerca de 5.400 euros con la venta solidaria de entradas que ha llevado a cabo de la mano de Pallapupas lo que se traducirá en 500 visitas más que la asociación realizará a niños ingresados en los hospitales de Manresa, Terrassa y el Hospital del Mar de Barcelona, según informa el portal de compra 'online'.

La compañía vendió entradas para 'Un dia de nassos' --un día de narices--, una iniciativa de innovación y movilización social en beneficio de los niños ingresados en hospitales, que Pallapupas puso en marcha el pasado 13 de octubre por cuarto año consecutivo.

Para esta ocasión, Groupalia ofreció entradas a mitad de precio para acceder al Zoo de Barcelona, El Tibidabo, el Poble Espanyol y Catalunya en miniatura, espacios en los que se celebró este evento, que contó con la colaboración de 400 voluntarios, entre los que se encontraba un grupo de trabajadores de Groupalia.