Actualizado 22/04/2013 15:13

RSC.-Los huéspedes de Hilton en España se suman a la campaña solidaria de la cadena a favor de niños en riesgo de exclusión

Campaña hoteles Hilton  'Un pequeño cambio, una gran diferencia'
HILTON

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los clientes alojados en los hoteles Hilton Barcelona Diagonal Mar y Hilton Madrid Airport, junto a los de otros 144 hoteles Hilton de 21 países europeos, se han sumado a la campaña 'Un pequeño cambio, una gran diferencia', desarrollada por Hilton Worldwide entre los pasados meses de octubre y diciembre con el fin de recaudar fondos dirigidos, especialmente, a ayudar a niños y jóvenes en peligro de exclusión o en situaciones críticas.

Gracias a esta iniciativa, Hilton ha recaudado un total de 177.500 euros que supondrán "una diferencia significativa en las vidas de muchos jóvenes", según destaca la compañía.

En el caso de España, Hilton Barcelona Diagonal Mar y Hilton Madrid Airport han conseguido recaudar 1.450 euros que, desde la Fundación Hilton en la Comunidad, han sido donados a la Fundación Pequeño Deseo para hacer realidad los sueños de niños y jóvenes con enfermedades terminales o discapacidades severas.

La campaña 'Un pequeño cambio, una gran diferencia' invita a los huéspedes que se alojan en los hoteles de la cadena Hilton Worldwide a agregar voluntariamente un euro a la factura de su habitación tras su estancia. Desde su creación, en 2004, ha recaudado más de 1.330.000 euros para obras benéficas dirigidas a la infancia y la juventud.

El director de Hilton Barcelona Diagonal Mar, Enrique Aranda Morilla, ha mostrado su "agradecimiento a los clientes por su generoso apoyo". "El pequeño gesto de nuestros clientes significa realmente una gran y positiva diferencia para los niños desfavorecidos. La campaña "Un pequeño gesto, una gran diferencia" se suma a otras iniciativas que hemos propuesto durante todo el año a través de nuestra Fundación Hilton en la Comunidad. El proyecto ha demostrado ser una eficaz campaña de recaudación de fondos", ha añadido.