26 de febrero de 2021
11 de diciembre de 2014

Kyocera renueva su compromiso con menores en dificultad junto a la Asociación Pinardi

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Kyocera Document Solutions España seguirá ayudando a jóvenes en dificultades sociales en España en base a su acuerdo de colaboración con Pinardi. Concretamente, la empresa busca garantizar el acceso a una alimentación básica para jóvenes mediante el programa 'Las Meriendas'.

Mediante este programa, se educa y sensibiliza a los niños sobre la importancia de merendar y llevar una dieta equilibrada, con el fin de que proliferen en la sociedad personas con trastornos alimenticios. Además, los trabajadores de Kyocera se implican voluntariamente en esta labor, al encargarse de recolectar y distribuir los alimentos en la plataforma social de Valora (Parla).

En palabras de Roland Ruiz, voluntario y consultor de Kyocera, este proyecto "hace estar en contacto con la realidad social de nuestro entorno", además de suponer "una carga de energía" para los trabajadores de la compañía. Por su parte, Carmen Sanz, educadora del proyecto de la plataforma Pinardi en Parla, asegura que "los niños han aprendido que es necesario merendar y llevar una dieta equilibrada y saludable", gracias a esta iniciativa.