29 de enero de 2020
11 de febrero de 2010

RSC.-Madrid y Barcelona acogerán en marzo la presentación del Anuario Corresponsables 2010

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presentación oficial del Anuario Corresponsables 2010 se realizará el 9 de marzo en Madrid y el 17 de marzo en Barcelona durante las XII y XIII Jornadas Corresponsables, respectivamente, informó hoy la editorial especializada en responsabilidad y sostenibilidad, MediaResponsable.

El lanzamiento se enmarca dentro de la celebración del quinto aniversario de la editorial "con el ánimo de ser cada vez más coherente con el enfoque 'multistakeholder', con más contenidos cualitativos y cuantitativos".

La publicación presenta nuevo formato con tapa dura e incluye más de 50 tribunas de altos ejecutivos y asociaciones; las conclusiones del II Desayuno Corresponsables; los resultados del IV Informe Corresponsables; más de 300 casos prácticos y buenas prácticas de empresas; más de 40 fichas corporativas y más de 300 buenas prácticas de pymes, tercer sector, administraciones públicas, mundo académico y medios de comunicación.

Representantes de MediaResponsable estimaron que el anuario tiene "el objetivo de demostrar la corresponsabilidad que todos tenemos para hacer frente a los grandes problemas de la humanidad".

Cerca de 2.000 organizaciones aparecen en esta quinta edición del Anuario Corresponsables, cuyos contenidos se encuentran más ampliados y de forma más completa en la edición digital de consulta en formato eBook, que supera las 600 páginas.


Lo más leído
  • El final de Arrow resuelve el misterio de John Diggle y Linterna Verde (Green Lantern Corps)
  • Ingenieros de la nave Voyager 2 tratan de restaurar operaciones normales
  • Se fuga un detenido de los Juzgados de Plaza de Castilla en Madrid tras golpear a dos agentes
  • El 'acuerdo del siglo' contempla Jerusalén como capital "indivisible" de Israel y un Estado palestino
  • El último adiós de la Infanta Pilar, de Beatriz de Holanda a la Infanta Cristina
  • Torra anunciará elecciones tras aprobarse los Presupuestos, previsiblemente en abril