11 de diciembre de 2015

RSC.-NH Collection Eurobuilding acoge desde mañana el mercadillo benéfico de Fundación Aladina

RSC.-NH Collection Eurobuilding acoge desde mañana el mercadillo benéfico de Fundación Aladina
MIGUEL MERINO MSTUDIO

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los próximos 12 y 13 de diciembre de 11.00 a 20.00 horas, NH Collection Eurobuilding acogerá la VIII edición del mercadillo benéfico de la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, según informa la cadena hotelera.

El evento contará con la participación de 50 puestos navideños de todo tipo de productos (libros, juguetes, ropa, decoración, bisutería), un árbol de los deseos y una rifa solidaria, además de una zona infantil, vigilada por monitores y voluntarios de la Fundación, con todo tipo de actividades y talleres para los más pequeños.

En concreto, el sábado, de 12.00 a 14.00 horas, el chef del hotel NH Collection Eurobuilding, Luis Bartolomé, ofrecerá a los niños un taller de cocina muy especial. Por la tarde, Knight Frank, patrocinador del mercadillo, celebrará un taller de pintacaras y cuentacuentos para diversión de los niños que asistan.

El domingo por la mañana se celebrará un nuevo taller de cocina a cargo de una colaboradora de la Fundación de Aladina, mientras que por la tarde, el centro de ocio infantil Villa Villaprincipessa ofrecerá un taller de Galletas de Navidad.

Para leer más