22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 14 de abril de 2010

    RSC.-OKI Printing Solutions colabora con el proyecto 'Rewrite the Future' de Save the Children a favor de educación infantil

    RSC.-OKI Printing Solutions colabora con el proyecto 'Rewrite the Future' de Save the Children a favor de educación infantil
    OKI PRINTING SOLUTIONS

    MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La empresa OKI Printing Solutions Europe colabora con la campaña mundial 'Reescribamos el futuro' (Rewrite the Future) de la ONG Save the Children, que persigue ofrecer una educación escolar de calidad para millones de niños que viven en situaciones de conflicto y violencia.

    En un comunicado, la compañía recuerda que esta colaboración es fruto de su política de responsabilidad social corporativa y subraya que, en los 16 años de contribución con Save the Children, ha donado casi 285.000 euros.

    En palabras del director de Alianzas Corporativas, Douglas Rouse, "Save the Children depende de la generosidad de los patrocinadores corporativos que proporcionan una financiación fiable y continua". "El apoyo de OKI Printing Solutions permite proporcionar a los niños afectados por situaciones de conflicto, educación en escuela, incluyendo a aquellos que de otra manera no tendrían posibilidad de acceso a la educación", explicó.

    Después de tres años desde su puesta en marcha, la campaña 'Reescribamos el futuro' ha permitido que alrededor de un millón de niños tengan acceso a una escuela por primera vez y que otros 10,6 millones se beneficien de mejoras en sus programas educacionales.

    Por ello, el director de Marketing de OKI, Juan Pedro Pérez, mostró su satisfacción por haber participado "durante tantos años en un proyecto de tan alto impacto social que, además, comparte muchos valores fundamentales de la compañía".