Actualizado 16/05/2013 18:23

RSC.-La página web de Eroski Consumer supera la barrera de los 4,5 millones de visitas mensuales

SAN SEBASTIÁN, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El diario electrónico de información al consumidor de Eroski Consumer 'www.consumer.es' recibió el pasado mes de abril 4.555.677 visitas, según revela OJD, lo que hace que el proyecto web de Fundación Eroski "se consolide como uno de los medios de comunicación españoles auditados por OJD con mayor audiencia en Internet", según la propia publicación.

Según ha informado Eroski en un comunicado, esta cifra es "un hito" en la historia del portal, ya que supone un aumento de un 13,38 por ciento en el número de visitas respecto a meses anteriores. En abril la web ha sido consultada por 3.762.878 navegadores únicos, lo que supone un total de 9.235.163 páginas visitadas.

A su juicio, estos datos "confirman el crecimiento sostenido que Eroski Consumer ha mantenido estos últimos años". Para la Fundación Eroski, "estos datos vienen a confirmar, una vez más, que Eroski Consumer es una canal informativo muy valorado por el consumidor".

El portal ofrece información en Internet desde enero de 1998, a través de diferentes canales, mediante diferentes formatos, como artículos, entrevistas, investigaciones, infografías, vídeos, guías y monográficos, además de contar con un canal de Web TV.