Actualizado 17/11/2010 20:06

RSC.-Philips enfoca su estrategia de soluciones de iluminación para coches en la seguridad y la tecnología

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Philips ha presentado su nueva estrategia para el sector de la iluminación para automóviles en cinco aspectos clave como son la tecnología, la seguridad, así como en el ahorro de energía y de las emisiones de dióxido de carbono, en la adaptación a las normativas vigentes y la innovación a través de dispositivos LED, informó la compañía.

La empresa resaltó que la base de esta estrategia es responder, con soluciones eficaces a los distintos tipos de personas, a las demandas de cada una de ellas y apuntó que ha partido de las necesidades de los clientes para lanzar sus nuevos productos.

Philips explicó que la tecnología "es una pieza clave" de su apuesta por el área automovilística, mediante el desarrollo de productos sin defectos, con un alto impacto y que permitan un ahorro de espacio. Asimismo, la firma resaltó la relevancia de la seguridad de los peatones como otro de los pilares básicos.

Por otro lado, la corporación indicó que tiene muy en cuenta las restricciones por parte de los gobiernos en todo lo relacionado a emisiones de dióxido de carbono, con el fin de adaptarse a ellas y a ofrecer soluciones inteligentes en este sentido. Además, afirmó que trabaja en la innovación, especialmente, en lo relativo a la iluminación por LED.