Actualizado 25/06/2013 15:59

RSC.-Playskool reunirá 85.000 "sonrisas" para construir una sala de juegos en la Unidad de Oncología de un hospital madrileño

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Playskool ha puesto en marcha, junto con la Fundación Aladina, la campaña '85.000 sonrisas' con la que pretende reunir el apoyo de un total de 85.000 personas a través de la red social Facebook para construir una sala de juegos en la Unidad de Oncología del Hospital Gregorio Marañon de Madrid.

Para ello, la empresa y la fundación ha creado una aplicación en la página de Facebook de la juguetera y han pedido a quienes quiera colaborar con la campaña que visiten la aplicación y la compartan con sus amigos a través de Internet. Además, la plataforma ofrece la posibilidad de subir una foto con una sonrisa para "inspirar a los niños enfermos de cáncer a sonreír", según han explicado los impulsores de la campaña.

La iniciativa, que va dirigida a ayudar a los niños enfermos de cáncer atendidos por la Fundación Aladina y a mejorar su calidad de vida, se ha lanzado con motivo del 85 aniversario de la marca de juguetes, según han indicado.