18 de diciembre de 2018

RSC.- Tiendanimal reúne más de catorce toneladas de pienso en su 'Día de Recogida de Pienso'

RSC.- Tiendanimal reúne más de catorce toneladas de pienso en su 'Día de Recogida de Pienso'
TIENDANIMAL

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tiendanimal ha reunido más de catorce toneladas de pienso en su campaña 'Día de Recogida de Pienso' celebrada en sus 48 locales en España durante el pasado 15 de diciembre, y que se donará a la red de asociaciones protectoras de animales con la que la compañía colabora a través de distintas acciones.

En concreto, la empresa de productos de mascotas ha recogido más de 14.600 kilos, junto con cientos de accesorios, que se entregarán el 22 de diciembre a más de 50 asociaciones protectoras de animales.

La donación consistirá en aportar una ración de alimento para perros y gatos por cada kilo vendido en la jornada, en la que se han vendido 43 toneladas, por lo que en total Tiendanimal donará 43.050 raciones de pienso, mientras que diez toneladas han sido compradas y donadas directamente por los clientes.

Esta iniciativa forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía con el fin de fomentar la adopción, concienciar contra el maltrato animal y difundir la historia y la cultura del perro.

Para leer más