24 de febrero de 2015

La Universidad Politécnica de Cartagena lanza una doble titulación en Turismo con la Université Hassan II de Casablanca

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ofertará un Máster Universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas, que se impartirá también en la Université Hasan II de Casablanca (Marruecos) durante el curso 2015-2016.

Ambas universidades han firmado un convenio para impulsar estos estudios --que se ofertarán como una doble titulación-- y que contarán con la colaboración de Santander Universidades a través de Banco Santander, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Cámara de Comercio de Cartagena.

El catedrático de la UPCT Juan Jesús Bernal --encargado de llevar a cabo las negociaciones con la Universidad de Casablanca-- ha señalado que la puesta en marcha de esta doble titulación "provocarán un efecto llamada positivo" en el acceso de estudiantes marroquíes a la Universidad de Cartagena.

La Universidad de Casablanca se dedica desde su nacimiento en 1992 a formar a los jóvenes marroquíes en materia de enseñanza superior y de investigación científica.

Para leer más