16 de noviembre de 2015

Vincci Hoteles colaborará con Aldeas Infantiles SOS para ayudar a la infancia en España

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Vincci Hoteles ha firmado un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS destinado a apoyar la labor que realiza esta ONG de ayuda a la infancia en España, según ha informado la cadena hotelera.

El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, ha visitado la Aldea Infantil SOS de Madrid, en San Lorenzo de El Escorial, junto al director de imagen y captación de recursos de Aldeas Infantiles SOS, Luis Alberto Ramasco, para firmar el acuerdo y para ver de primera mano el trabajo que realiza la organización en una de las ocho aldeas de las que dispone en España.

Las acciones que la cadena hotelera realizará para apoyar a la ONG, se pondrán en marcha a partir del 1 de diciembre. Una de estas acciones permitirá que los huéspedes de Vincci Hoteles en España tengan la posibilidad de realizar una donación de un euro en el momento del 'check out', a su salida del alojamiento, que irá destinado a los programas de protección que se lleva a cabo en las distintas Aldeas repartidas por toda la geografía.

Asimismo, la cadena hotelera también estará implicada en los proyectos de voluntariado social y corporativo de la organización y se impartirá formación en sus establecimientos de jóvenes de Aldeas, con la posibilidad de incorporaciones futuras en el mercado laboral.

Para leer más