3 de diciembre de 2020
5 de febrero de 2020

La empresa 'Osunasport' lanza su tienda online de nutrición deportiva con el apoyo de la Agencia Idea y de Fondos Feder

La empresa 'Osunasport' lanza su tienda online de nutrición deportiva con el apoyo de la Agencia Idea y de Fondos Feder
Sede de la Agencia IDEA - JUNTA DE ANDALUCÍA - ARCHIVO

GRANADA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), ha aprobado una ayuda de 70.429 euros para el grupo 'Osunasport', especializado en la venta de productos de nutrición deportiva, maquinaria fitness y wellness.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, esta ayuda se concede para que la empresa pueda adaptarse al comercio electrónico con la puesta en marcha de la tienda online 'Masmusculo.com', y en cofinanciación con Fondos Feder dentro del programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo (2017-2020).

La empresa granadina ha invertido 148.000 euros para incorporar herramientas TIC para desarrollar y fortalecer su capacidad de expansión a través de nuevos canales de venta.

Así, el grupo ha adoptado una estrategia comercial para su proyecto de venta online mediante tienda virtual. Además, se trata de una fórmula que ya requerían sus clientes.

'Osunasport' cuenta con una amplia gama de productos de nutrición deportiva y maquinaria de fitness a precios competitivos. Se caracteriza por un equipo de profesionales especializado que hacen de la empresa un referente del sector en Europa.

En 2005 abrió su primera tienda física trabajando con las primeras marcas de nutrición deportiva importadas directamente, y durante 2008 empezó a cerrar los primeros acuerdos de distribución con varias marcas de Estados Unidos.

Su tienda online es referente en España y se encuentra en continua expansión en Europa. En ella, se garantiza la entrega de los pedido en un plazo de entre 12 y 36 horas y con los precios más competitivos.