4 de agosto de 2020
16 de julio de 2020

La Junta publica este viernes los listados de aspirantes en más de la mitad de categorías de la Bolsa Única Común

SEVILLA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicará este viernes la relación provisional de aspirantes admitidos y no admitidos en la Bolsa Única Común de personal laboral de un total de diez categorías, una vez finalizada la fase de comprobación de los requisitos de acceso a la misma. La semana pasada se publicaron los listados de otras 13 categorías, con lo que ya se han baremado más de la mitad de las categorías de esta Bolsa.

En una nota de prensa, la Junta informa de que el resto, hasta completar las 41 categorías que componen la Bolsa Única Común, se encuentra en fase de verificación y validación de solicitudes y se irán publicando conforme vaya concluyendo este proceso.

Estos listados se publican simultáneamente en BOJA y en la web del empleado público de la Junta de Andalucía, donde se indican las causas de inadmisión y, en el caso de personas admitidas, el turno, la puntuación autobaremada, así como el tipo de oferta, provincia y municipios.

Este viernes se va a publicar la relación provisional de admitidos y no admitidos de las categorías de monitor escolar, monitor ocupacional, encargado de almacén, auxiliar de autopsia, técnico superior en Educación Infantil, monitor de deportes, conductor mecánico de primera, educador de centros sociales, diplomado en Trabajo Social y educador.

El pasado día 9 del presente mes se publicaron los listados de las categorías de médico, psicólogo, pedagogo, técnico de Ciencias de la Información, diplomado en Enfermería, fisioterapeuta, educador infantil, analista de laboratorio, personal técnico en interpretación de lengua de signo, personal operador de Protección Civil y Telecomunicaciones, jefe de servicios técnicos y/o mantenimiento, dirección de cocina y personal de interpretación e información.

Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución en BOJA. Se presentarán telemáticamente mediante el formulario específico para ello, que estará igualmente publicado en la web del empleado público de la Junta junto con una nota informativa de cómo la persona interesada puede acceder al formulario de participación y cómo puede subsanar cada una de las causas que motivó su inadmisión provisional a esta Bolsa en dicha categoría profesional.

La Bolsa Única Común de contratación de personal laboral temporal por categorías profesionales, en el ámbito de aplicación del VI Convenio Colectivo de la Junta , registró 564.000 solicitudes al cierre del plazo establecido, el pasado 7 de febrero. Las inscripciones se realizaron telemáticamente, lo que supuso un gran ahorro de papel. Concretamente, con este procedimiento de registro telemático se evitó imprimir más de 7,4 millones de documentos.

Contador

Lo más leído