19 de enero de 2019
  • Viernes, 18 de Enero
  • Elkarrekin Podemos cree que el conflicto con Errejón les puede afectar "algo" pero pone en valor la situación en Euskadi

    El miembro de Equo y parlamentario de Elkarrekin Podemos José Ramón Becerra cree la situación en Podemos Madrid, con la decisión de Iñigo Errejón de concurrir a las elecciones autonómicas con la marca Mas Madrid les puede afectar "algo" en Euskadi, pero ha indicado que en el País Vasco la situación es muy diferente" y lo ha querido "poner en valor" En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Becerra ha indicado que es "evidente" que todos los partidos han tenido problemas internos o escisiones y, cuando no se resuelven "de forma consensuada y discreta", al final son "un perjuicio".
    Abogados Cristianos denunciará ante la Fiscalía el derribo de la Cruz de Ondarroa

    Abogados Cristianos denunciará ante la Fiscalía el derribo de la Cruz de Ondarroa

    La Asociación Española de Abogados Cristianos denunciará ante la Fiscalía el derribo de la Cruz de Ondarroa (Bizkaia) ocurrida la madrugada del día 14 de enero al considerar que es constitutivo de un delito de odio y otro contra los sentimientos r...

    Bajan un 21,3% hasta noviembre de 2018 las prestaciones del Fogasa en Euskadi

    Un total de 3.784 trabajadores vascos recibieron en los once primeros meses del 2018 prestaciones por valor de 26,1 millones de euros del Fondo de Garantía Salarial (Fogasa), organismo encargado del pago de salarios e indemnizaciones a los trabajadores de empresas en concurso o insolventes.
    El Teatro Arriaga de Bilbao estrena 'Galerna', dirigida por Ramón Barea

    El Teatro Arriaga de Bilbao estrena 'Galerna', dirigida por Ramón Barea

    El Teatro Arriaga de Bilbao acogerá este próximo martes, 22 de enero, el estreno de 'Galerna', una obra de la joven dramaturga Tamara Gutiérrez que dirige Ramón Barea y protagonizan Xabier Barrutia, Vene Herrero, Jon Ariño, Nahikari Rodríguez y Yeray Vázquez.
    El sorteo de la ONCE reparte 350.000 euros en premios en Barakaldo

    El sorteo de la ONCE reparte 350.000 euros en premios en Barakaldo

    El sorteo del Cupón de la ONCE de este pasado miércoles ha repartido 350.000 euros en premios en la localidad vizcaína de Barakaldo, según ha informado la organización. En concreto, los diez cupones que resultaron premiados, cada uno de ellos con una cuantía de 35.000 euros, fueron distribuidos en el punto de venta ubicado en la entrada del hospital de Cruces.


    Lo más leído