26 de octubre de 2020
10 de febrero de 2020

EH Bildu confía en su "tendencia ascendente"

EH Bildu confía en su "tendencia ascendente"
Iriarte se compromete "dejarse la piel" para que Euskadi "pueda decidir su futuro" y ponerse en marcha "sin tutelas" - EH BILDU

BILBAO, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La candidata de EH Bildu a Lehendakari, Maddalen Iriarte, ha afirmado, tras la confirmación de que las elecciones autonómicas vascas del 5 de abril, que está "preparada" y se muestra confiada en que la coalición soberanista seguirá con su "tendencia ascendente" y, entre todos, conseguirán "soltar el freno de mano y poner este país en marcha".

En su cuenta oficial de twitter, Iriarte se ha referido al anuncio del Lehendakari, Iñigo Urkullu, de adelantar las elecciones al Parlamento Vasco que, en un principio, estaban previstas para otoño. "Conocemos ya la fecha: el 5 de abril. EH Bildu y yo estamos preparadas y esperanzadas ante este nuevo reto que se nos presenta, y confiadas de que vamos a seguir con nuestra tendencia ascendente", ha afirmado.

La candidata de EH Bildu a Lehendakari ha asegurado, tras conocer la convocatoria, que, entre todos, conseguirán "soltar el freno de mano y poner este país en marcha".