22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 9 de agosto de 2008

    Agrede a un varón con una botella en la cabeza esta madrugada en Bilbao

    BILBAO, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre fue detenido esta madrugada en Bilbao acusado de la comisión de un delito de lesiones, después de que agrediera a otro varón con una botella de cristal en la cabeza. La víctima fue trasladada hasta un centro hospitalario para que fuera atendida de las lesiones sufridas.

    Según informó la Ertzaintza en un comunicado, a las tres de la madrugada de hoy se recibió el aviso de un particular referente a una pelea en la zona de la fuente del Parque de Doña Casilda.

    Una vez en el lugar, los agentes contactaron con tres varones, uno de los cuales sangraba abundantemente de la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de un recurso sanitario para atender a esta persona.

    Seguidamente y tras indagar sobre lo ocurrido, los ertzainas procedieron al arresto de H.S., de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, ya que había agredido al otro varón en la cabeza con una botella de vidrio, tras una discusión entre ambos. El detenido presenta un amplio historial policial con otros diez arrestos en su haber y será puesto a disposición judicial una vez que finalicen las pertinentes diligencias policiales.