14 de noviembre de 2019
16 de octubre de 2019

Ajebask abre el plazo de candidaturas a sus Premios Joven Empresario de Álava, que tendrán lugar el 4 de diciembre

Pueden optar a este reconocimiento todas las personas menores de 41 años que desarrollen su actividad empresarial en Álava

VITORIA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava-Ajebask ha abierto este miércoles el plazo de presentación de candidaturas a sus Premios Joven Empresario, que se celebrarán el próximo 4 de diciembre.

Las personas menores de 41 años que desarrollen su actividad empresarial en Álava podrán optar a este reconocimiento "al esfuerzo y a la labor del empresario/a como motor de la sociedad alavesa en su calidad de generador de empleo y riqueza".

"Estos premios deben servir para poner de relieve valores como el esfuerzo, el compromiso, la capacidad de sacrificio y la apuesta por el futuro. En definitiva, de reconocimiento a todos esos jóvenes que arriesgan, que ponen en marcha proyectos, que salen al mundo con sus ideas y conquistas el mercado", ha destacado el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava, Juan Carlos García.

Ajebask entregará un total de cinco premios a otros tantos jóvenes
empresarios. Asimismo, durante el acto que tendrá lugar en diciembre, se hará también entrega del Premio a la Trayectoria Empresarial, un reconocimiento a la labor de un empresario de referencia dentro del tejido empresarial alavés.

Todos aquellos que deseen optar a uno de estos premios deberán presentar su candidatura antes de las 12.00 horas del próximo 8 de noviembre.

Contador

Lo más leído en País Vasco